Mision Cultura

Niños de educación especial vivieron momentos de alegría con los títeres en Palo Negro

 

Prensa MPPC (16/12/2018).- Para seguir trabajando en brindarle momentos de alegría al Poder Popular en estas fechas festivas, La Fundación Misión Cultura, realizó una función de títeres para los niños y niñas del Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariana “Libertador”.
 
 
La actividad, organizada por la facilitadora de la Misión Cultura Corazón Adentro, Mirian Castillo junto con Lorenzo Deus, encargado de Cultura del plantel, pudo ser disfrutada por los representantes y los más de 70 infantes pertenencientes a la unidad educativa, ubicada en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.
 
 
El género teatral sirvió para que las niñas, niños y público en general, recibieran un mensaje de paz, amor y unión familiar, narrada a través de los personajes típicos decembrinos: Melchor, Gaspar y Baltazar; el Niño Jesús, San José y la Virgen María, relato que fue complementado con actos de ilusionismo, a cargo de la artista La Maga.
 
 
La propuesta incluyó la representación en vivo de Los Tres Reyes Magos, quienes se acercaron a la institución para saludar, quedando atrapados por el malvado Rey Herodes y liberados por La Maga y los niños, pudieron continuar su camino a Belén.
Vale la pena destacar que el trabajo artístico de la faciltadora junto con los artistas, presenta un alto grado de estética y de metodología, pues se cuidaron todos los detalles, tanto en la elaboración de los títeres como en el contenido, adaptación y presentación del mismo, considerando el público a presentarse.
 
 
La Fundación Misión Cultura, a través de sus actores sociales en los estados, trabaja arduamente para el diseño y ejecución de proyectos artísiticos y formativos que contribuyan en el desarrollo de las artes y de la cultura en las regiones, de la mano del Poder creador, impulsando así su protegonismo en la transformación de la socidad.
 
 
T: Prensa Aragua / F: Misión Cultura
Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9