Mision Cultura

Misión Cultura Corazón Adentro Falcón otorgó certificaciones a 383 activadores culturales

 

Prensa MPPC (5/12/2018).- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Misión Cultura Corazón Adentro Falcón en articulación con el Gabinete Estadal de Cultura realizó la entrega de certificaciones culturales a 383 activadores culturales en cinco municipios de la región.

 

Norkis Prado, Directora Operativa de la Misión Cultura Falcón explicó que se dictaron cursos de ampliación en gestión de los procesos socioculturales, dirección artística, programación y promoción cultural, así como también diplomados en gestión de los procesos socioculturales y en investigación, comunicación y activación de la cultura comunal en los municipios Carirubana, Miranda, Colina, Monseñor Iturriza y Federación.

 

Estos procesos de formación permiten que cultores, líderes comunitarios, educadores y egresados de la licenciatura en educación mención desarrollo cultural, cuenten con herramientas técnicas para realizar montajes y puestas en escena teatrales, dancísticas y musicales, así como también realizar diferentes proyectos culturales comunitarios.

 

“Este año ha sido de victoria para el pueblo falconiano y para la Misión Cultura Corazón Adentro gracias al convenio Cuba-Venezuela que ha venido a fortalecer todo el trabajo educativo y la proyección del mismo en los diferentes sectores y comunidades”, dijo Prado.

 

La Misión Cultura Corazón Adentro por medio de la formación y la educación cultural, transmite nuestros saberes populares y visibiliza la identidad comunitaria del pueblo creador.

 

T y F / Prensa MPPC Falcón / Franyi Sarmiento

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9