Mision Cultura

Misión Cultura continúa exhibición cultural de Picasso en el MACAR

 

 

Prensa Misión Cultura (Caracas 14-09-2018), En el marco de la exposición “Camarada Picasso” que se realiza en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, la Misión Cultura continúa el homenaje con la obra “Un Niño Llamado Picasso”.

 

Mediante el intercambio cultural que la Fundación Misión Cultura realiza con distintas entidades del estado, este viernes niños y niñas del Ministerio de Pesca disfrutaron de un recorrido por el museo para presentarles la colección más grande del artista español en Latinoamérica.

 

 

Los mas pequeños junto a sus padres y representantes disfrutaron de una exposición que incluye dibujos y litografías en las que el artista retrató a las mujeres que formaron parte de su vida sentimental, y otras piezas que reflejan la evolución temática y técnica de Picasso.

 

 

Los circenses de la compañia de teatro Comunicalle, fueron los encargados de dirigir a los mas pequeños en el recorrido, que incluye la obra teatral “Un Niño Llamado Picasso” y que finalizó con pintura libre para poder expresar el artista que todos llevamos por dentro.

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9