Mision Cultura

Misión Cultura inaugura obra teatral "Un Niño Llamado Picasso" en el MACAR

 

Prensa Mision Cultura (07/09/2018). En el marco de la exposición artística "Camarada Picasso", este viernes 7 de septiembre fue inaugurada la obra teatral "Un Niño Llamado Picasso", en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón (MACAR), ubicado en Caracas.

 


 

La actividad contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; el embajador de la República de Turquía en Venezuela, su excelencia Şevki Mütevellioğlu; niños y niñas de las comunidades aledañas y trabajadores de la entidad ministerial.

 

 

Desde los espacios abiertos del museo, Villegas felicitó a la Fundación Misión Cultura y a su directora ejecutiva, Karen Millán, por todo el apoyo que han brindado para la realización de esta obra, la cual ha estado a cargo del grupo Comunicalle.

 



En este sentido, hizo entrega del premio que otorga el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a Comunicalle y a su director Armando Carías, como reconocimiento a labor que han venido realizando a lo largo de los últimos años para incentivar el quehacer artístico en las comunidades.

"El arte es un camino para ser mejores hombres y mejores mujeres, donde hay arte no hay guerra, donde ha arte hay felicidad, donde hay arte no hay dolor, no hay injusticia. Nosotros nos declaramos defensores irrestrictos del arte", añadió.

Texto: Brayan García (FMC)

Fotos: Prensa Misión Cultura, MPPC

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9