Mision Cultura

Cultura y Recreación para hijos e hijas de los trabajadores de la Misión Cultura Corazón Adentro

 

Prensa Misión Cultura (31-08-2018). Este viernes los trabajadores y trabajadoras de la Misión Cultura Corazón Adentro tuvieron una visita recreacional al Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón con sus hijos e hijas, donde pudieron disfrutar de la exposición “Camarada Picasso”, donde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura tiene dispuestas mas de 140 obras del Artista Español Pablo Picasso, para el deleite y el desarrollo cultural de todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad Capital.

 


 

El recorrido estuvo amenizado por animadores culturales de la Misión Cultura Corazón Adentro, para luego dar paso a un especial acto de magia planeado especialmente para los niños y niñas de los trabajadores y concluir con la actividad de artes plásticas “Pinta como Picasso” donde los pequeños plasmaron su idea artística inspirados en las obras de Picasso que apreciaron durante la visita guiada al  Museo.

 


 

En el evento estuvieron presentes el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y Karen Millán, Directora General de la Fundación Misión Cultura, quienes participaron y acompañaron toda la mañana a los trabajadores y sus hijos en lo que el Ministro denominó “Un festín cultural abierto a los mas pequeños de la casa”.

T: Nailuj Blanco

F: Prensa Misión Cultura

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9