Mision Cultura

«Pinta como Picasso» toma el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón

 

Prensa Misión Cultura (17-08-2018). Este viernes se desarrollo la actividad “Pinta como Picasso” en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón donde niñas y niños de las zonas aledañas (San Bernardino, San Agustín y La Candelaria) que participan en el Plan Vacacional Comunitario 2018 pudieron disfrutar de las actividades dispuestas para ellos por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos.

 

 

La actividad inició con un recorrido guiado, por la exposición “Camarada Picasso”, del famoso pintor español, en el cual pudieron conocer la historia y obra del artista, para luego disfrutar de los espacios abiertos del museo donde se desarrolló la actividad recreacional, allí los más pequeños pudieron plasmar su percepción sobre las obras.

 


 

Al evento asistieron el  Ministro del Poder Popular para la Cultura ,Ernesto Villegas, Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, quienes compartieron con los pequeños y disfrutaron con ellos el recorrido hasta el inicio de las actividades artísticas.

 


 

El ministro Villegas resaltó que “La exposición de estas obras impulsa la revolución cultural sin la cual no existiría la Revolución Bolivariana”, agregó que la exposición esta abierta al publico en general para el disfrute y aprendizaje de todas y todos, en especial para los mas pequeños de la casa, para que a través del aprendizaje cultural se refuerce el desarrollo general de nuestro país.

T: Nailuj Blanco 

F: Prensa Misión Cultura

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9