Mision Cultura

Expoferia cultural en la plaza Las Mercedes del Bulevar Panteón



Prensa Misión Cultura (Caracas, 10-08-2018) En el marco del Plan Reverón la Misión Cultura Corazón Adentro continúa las tomas culturales de los diferentes espacios de la ciudad. Esta vez, la parroquia Altagracia fue la seleccionada para el despliegue cultural. La plaza de Las Mercedes fue el espacio seleccionado para la expo-feria cultural que se realizó este viernes. Esto es una forma de honrar el punto y círculo de las diferentes instituciones que hacen vida en sus alrededores. 

 

 

En un trabajo conjunto del Gabinete Cultural de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Vive TV, Corazón Urbano y el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular, se realizó la jornada especial de atención al ciudadano donde se impartieron diferentes talleres.

 

La Misión Cultura desplegó su magia, música, bailoterapia, pintura libre, y pinta carita para los niños y niñas de la comunidad que se hicieron presentes.

 

T: Misión Cultura
F: Misión Cultura

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9