Mision Cultura

Cultores brindaron apoyo irrestricto a Nicolas Maduro

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 07-08-2018) Este miércoles, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, cultores y creadores  venezolanos manifestaron su repudio absoluto al fracasado atentado magnicida contra el presidente Nicolás Maduro Moros. "Ratificar su compromiso con la vida y con el derecho de Venezuela a una recuperación económica con justicia social”, expresó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

 

 

Durante esta actividad se escucharon las intervenciones y presentaciones de diversos grupos e individualidades de la cultura venezolana, como el cantante de música urbana Ibikino; el colectivo artístico comunicacional Comunicalle y el maestro Juan Montoya, quien bailó un joropo al son del arpa, cuatro y maracas.

 

 

A juicio del Ministro Villegas, el evento "Todas las artes por la paz" es una reafirmación del compromiso de los cultores, creadores y artistas con la vida y la paz; "La cultura y la muerte son incompatibles, son como el aceite y el vinagre”.

Los cultores, artistas y creadores, suscribieron un manifiesto sellado con su puño y letra, que será entregado próximamente al presidente Nicolás Maduro, además de ser publicado en las plataformas digitales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

T: Misión Cultura

F: Misión Cultura

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9