Mision Cultura

Misión Cultura realiza toma cultural en Bellas Artes

 

 

Prensa Misión Cultura (29-07-2018). En el marco de la celebración del IV Congreso del PSUV, la Misión Cultura Corazón Adentro realizó una Toma Cultural en los espacios del Bulevar del Hotel Alba Caracas, donde animadores culturales y recreadores ofrecieron diferentes actividades a los ciudadanos y ciudadanas que se acercaron al lugar.

 

 

 

 

La tarde inició con una presentación de los animadores culturales que realizaron un Homenaje a San Antonio de Padua e hicieron el Baile Tradicional de Tamunangue; también hubo actividades de recreación dedicada a los niñas y niñas que transitaban el bulevar.

 

 

El Trovador Raciel Labrada deleitó con parte de su repertorio a los presentes y de manera especial homenajeó al Comandante Hugo R. Chávez con su canción “Un Hijo Más”; también contaron con la presentación de la Vida y Obra de Luisa Cáceres de Arismendi y Los niños Poetas quienes recitaron versos en honor al Comandante.

 

Para culminar la tarde se presentó el actor, productor y director de teatro Yorlando Conde con su Monólogo basado en Grandes Obras clásicas del Teatro y la Literatura. Esta iniciativa de la Misión Cultura seguirá hasta el final del Congreso el Lunes 30 de julio con el único fin de llevar alegría y cultura tanto a los participantes como a los ciudadanos y ciudadanas que se den cita en el lugar.

 

T: Nailuj Blanco


F: Luis Hernandez

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9