Mision Cultura

Misión Cultura rinde homenaje al Comandante en su 64 aniversario

 

Prensa Misión Cultura, (Caracas 27-07-18) Este viernes la Casa de La Historia Insurgente, se lleno de anécdotas, música y poesía dedicadas al 64 aniversario del nacimiento del Comandante y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, con un conversatorio organizado por la Fundación Misión Cultura.

 

 

 

 

El moderador Efrain Valenzuela fue el encargado de presentar las distintas agrupaciones culturales que rindieron homenaje con su arte, en presencia de los trabajadores y trabajadoras, animadoras y facilitadores del ámbito de la cultura junto al director de la institución Angelo Rojas.

 

 

 

 

Entre las poetas, que deleitaron a los oyentes con sus dedicatorias y anécdotas de encuentros con el presidente Chávez, estuvieron Teresa Poleo, Yasmin Franco, Danais Ruiz e Ivonne Delgado proveniente del estado Vargas.

 

 

 

 

La música rebelde y contestataria estuvo a cargo de Leonardo Murga, el “Grupo Cacao”, Beda Belisario Conopoi y Gladys Aular que con sus interpretaciones formaron parte del homenaje.

 

 

 

Así también, la unidad artística “Tamanaquitos de La Dolorita” presentaron la obra de teatro “Mujer Heróica”, donde se reivindica a las mujeres luchadoras de nuestra historia. La Danza también estuvo presente con un pasaje recio interpretado por Emisael Clemente y Erika Orojuela de Distrito Capital.

 

 

 

La actividad culminó con el canto de cumpleaños al Comandante Chávez junto a todos los hacedores de cultura.

 

T: Brayan García
F: Luis Hernandez

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9