Mision Cultura

La cultura Toma Caracas

 

 

 

Prensa Misión Cultura (21-07-2018).- Este sábado 21 de julio, la Misión Cultura Corazón Adentro, en el marco del Plan Reveron 2018,  realizó un despliegue de actividades en la ciudad capital, donde hubo espacio para el disfrute y esparcimiento de los habitantes de distintos sectores. 

 

Una de ellas, fue la participación de la Misión en la Feria Conuquera realizada en el Museo Nacional de Arquitectura con un Stand dedicado al disfrute de los pequeños de la casa.

 

 

 

En la parroquia El Valle, también se realizó una toma cultural en el sector 19 de Abril donde celebraron con los pequeños su día, a la cita asistieron cultores y recreadores de la Misión quienes con show de magia y la participación espacial de la Orquesta Parra pusieron a disfrutar a grandes y chicos en una tarde llena de diversión.

 

 

 

 

Por su parte, en la parroquia Sucre, especificamente en Propatria, se celebró el día del niño por todo lo alto, este evento se dio gracias al esfuerzo de los Consejos Comunales, los CLAP de Naza Y Mario 1 y 2, la UBCH, el Movimiento Juvenil Simón Rodríguez, la Panadería CLAP y el apoyo del la Misión Cultura Corazón Adentro, todos con la comunidad organizada. Esta actividad fue coordinada  por Yanet Landaeta y Omar Altuve, quienes expresaron su agradecimiento para con la Misión y los demás involucrados en esta maravillosa tarde. Desde allí hubo actividades para la recreación de los vecinos todas las edades com juegos, gyncanas, obra de teatro infantil, bailoterapia, pintacaritas, área de pintura para niños, colchón inflable y demostraciones de danza culturales por parte de la Fundación Generación Folclórica.

 

 

 

 

Estas iniciativas culturales están enmarcadas en el Plan Reveron 2018 de Ofensiva Cultural que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, para llevar adelante el enriquecimiento cultural de los ciudadanos y ciudadanas, con el fin de brindar alternativas sanas y viables para el esparcimiento de la población tanto en la ciudad capital como en los demás estados del país.

 

T: Nailuj Blanco
F: Nailuj Blanco

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9