Mision Cultura

Encuentro Cultural Comunitario se celebró en La Pastora

 

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 01-07-2018) Este sábado 30 de Junio se dio el primer “Encuentro Comunitario Misión Cultura Corazón Adentro La Pastora”, la cita fue en la plaza José Félix Ribas de la parroquia, y estuvo organizada por el gabinete cultural Dtto Capital de la Misión, en conjunto conel Consejo Comunal La Pastora, la Casa Cultural y el Comando de Mujeres de La Pastora.

 

 

El evento dio inicio con la participación especial de la niña Yaniuska Baptista quien en dialecto indígena Warao canto el Himno Nacional; la joven cantante y el Animador Cultural Eduardo Ruiz fueron los encargados de conducir el evento, que se tradujo en una amena tarde donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar el producto del trabajo de los animadores culturales y sus talleristas.

 

Durante la jornada los presentes se deleitaron con distintas expresiones culturales, en el ámbito musical donde destacaron la tonada, el merengue, pasajes y joropos de la mano de los animadores culturales Stid Mesa, Elio Torres, Freddy Martim y Eduardo Ruiz. También las animadoras Culturales dedicadas a la Danza: Ustorquia Echenique, Soraya Padron, Haydee Briceño y Mirna Castillo, hicieron lo propio para los habitates de esta populosa parroquia caraqueña. Por su parte Sabrina Flores y David Cuevas cultores de las artes plásticas, vieron materializados sus frutos con la puesta en escena de sus talleristas quienes enaltecieron la cultura popular venezolana y nuestros valores folclóricos a través de obras.

 

La actividad culminó con la participación de las agrupaciones culturales “Parranda Carroñera” y “Raíces Parranderas” quienes despidieron al público presente con una selecto repertorio del folclore nacional.

 

T: Nailuj Blanco

F: Luis Hernandez

 

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9