Mision Cultura

Sábado de Encuentro Cultural Comunitario en Pinto Salinas

 

 Prensa Misión Cultura (Caracas, 13-07-2018).- Siguiendo el recorrido cultural que lleva acabo el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura y la Fundación Misión Cultura en el marco del Plan Reveron 2018, este sábado 14 de Julio se llevo a cabo un Encuentro Comunitario Cultural en la Gran Base de Misiones de Pinto Salinas de la Parroquia El Recreo. La comunidad disfrutó de una tarde amena y llena de muestras culturales donde participaron distintas agrupaciones y cultores que hacen parte del Sistema Nacional de la Cultura Popular.

 

 

El encuentro arrancó con los cantantes de la banda “Son de Pedro Camejo” quienes recordaron clásicos de la canción venezolana como "Pasillaneando", "Moliendo Café" y "Que Vale Mas" del recordado Simón Diaz. También contaron con la participación de Camila Matos (12años) pianista y alumna del Prof. Wilfredo Castro (SNCP) y los alumnos de música del Prof. Biruta. Para finalizar, las niñas del Grupo de Danza Carnisanz de Santa Rosa, bailaron un joropo regio y cerraron su participación bailando Salsa brava.

 


T: Nailuj blanco
F: Luis Hernandez

 

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9