Mision Cultura

Misión Cultura celebra junto a niñas y niños en su día

 

Prensa Misión Cultura (Caracas 20-07-2018) Enmarcado en la semana de celebración del Día del Niño, la Misión Cultura realizó este viernes en la cancha múltiple ubicada en el Bulevar Panteón, una toma cultural dedicada a los mas pequeños de la casa para brindarles un espacio de entretenimiento, arte y deporte.

 


A partir de las 12:00pm arrancó el agasajo. Entre juegos recreativos, yincanas y pintura libre, los niños y niñas, hijos de los trabajadores de la misión, participaron y disfrutaron de la celebración durante toda la tarde.

 

 

Como parte de las actividades organizadas, se desarrolló la puesta en escena del grupo escénico Nilda Ramos y su obra "Un Bosque Maravilloso", llena de personajes pintorescos que nos trajeron una historia donde serefleja como el amor, la fe y la solidaridad son valores que enfrentan al odio, la envidia y la maldad hasta llevarlos al perdón.

 


Para finalizar, se realizó una muestra de la manifestación cultural de La Burriquita, quiene acompañó la actividad que se desarrollo en un ambiente de paz y sana conviencia para el disfrute de todas y todos.



T: Brayan García
F: Luis Hernandez


Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9