Mision Cultura

Misión Cultura realizará aportes a las Líneas de Acción del Presidente Maduro

 

Prensa Misión Cultura (Caracas 12-07-2018) Este jueves, las trabajadoras y los trabajadores de la Misión Cultura se dieron cita en el Cuartel San Carlos, para realizar las primeras mesas de trabajo para la discusión de las propuestas que serán presentadas, desde el ámbito cultural, a las 7 líneas de acción que impulsó el Presidente Nicolás Maduro.

 

 

Alrededor de 40 trabajadores, fueron quienes dieron inicio a esta serie de foros, que tienen previsto realizarse semanalmente, contando con la presencia de todos los cultores, animadores, facilitadores y trabajadores que quieran ser parte de la creación de estas propuestas.

 

 

Durante toda la mañana, los participantes de las cuatro mesas de trabajo, discutieron los distintos lineamientos establecidos por el Presidente de la República dando como resultados las siguientes propuestas más relevantes:

 

 

 

-Líneas 1 y 2: Generar una campaña comunicacional de cultura y paz, para impulsar los valores, el respeto a la justicia y la convivencia solidaria de los venezolanos.

 

 

 

-Línea 3: Taller de contraloría social para generar conciencia y responsabilidad en los trabajadores, para impulsar el control y seguimiento de los recursos en beneficio del colectivo, según lo previsto en las leyes de la Cultura, de la Planificación y la Constitución.

 

 

 

- Línea 4: Vincular el Carnet de la Patria con el Sistema Nacional de Cultoras y Cultores Populares, así como a los trabajadores, y a todos actores del sistema de cultura, para garantizar su beneficio directo.

 

 

 

- Línea 5 y 6: Foros y talleres para la enseñanza de los derechos establecidos en la Constitución y las Leyes, para impulsar el empoderamiento definitivo de los trabajadores, ratificando el compromiso a la construcción del socialismo sin individualismo y en favor del bienestar del pueblo venezolano.

 

 

 

-Línea 7: Con el apoyo de los facilitadores cubanos, realizar talleres de concienciación en el control y seguimiento de los servicios públicos y sus infraestructuras.

 

 

 

De esta manera, culminó esta primera jornada, bajo la premisa de darle continuación semanal a este espacio.

 

T y F: Misión Cultura

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9