Mision Cultura

Misión Cultura realizó actividad cultural en Preescolar del Valle

 

 

Prensa Misión Cultura, Caracas 27-06-2018 Este martes La Misión Cultura puso en marcha el plan piloto “construir junto a nuestras niñas y niños espacios de desarrollo cultural” en el preescolar Luisa Elena Palacios, de la Parroquia El Valle, mediante el disfrute del teatro, la música y juega cuentos para reafirmar nuestros valores patrios, nuestra identidad, nuestro patrimonio y nuestra memoria a través de la cultura

 

Teresa Poleo trabajadora de la Misión cultura junto a su hermana Rosalía del Valle Poleo quienes son promotoras culturales de este proyecto a través de los Juega Cuentos y el teatro de Títeres. Fueron las encargadas del compartir con el objetivo de promover el desarrollo cultural que favorezca el protagonismo y empoderamiento de un nuevo sujeto social solidario para la patria.

 

La actividad llena de colores, música y alegria se desempeño en ambos turnos escolares tanto en la mañana como en la tarde.

 

Prensa Misión Cultura

 



 

 

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9