Mision Cultura

“Nuestro Bulevar es cultura y Paz” Toma Sabana Grande.

 

 

Prensa Misión Cultura ( Caracas, 23-06-2018). En el marco del Plan Reverón 2018 que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura; este sábado 23 de junio la Misión Cultura Corazón Adentro, llevó a cabo un despliegue cultural en el Bulevar de Sabana Grande bajo el lema “Nuestro Bulevar es Cultura y Paz”, el cual contó con la presencia de Ernesto Villegas Ministro del Poder Popular para la Cultura.

 



 

 

 

 

 

 

En los espacios recuperados por PDVSA La Estancia, La Banda Marcial Caracas ofreció un concierto gratuito a todos los transeúntes del Bulevar de Sabana Grande, donde interpretaron diferentes obras entre las que destacaron; “Bella Caracas”; “Fantasía para Banda Caracas”, del compositor Jhonny Quiroz; “Suite en Onda Nueva”, de Aldemaro Romero; “Ay mi tío”; “El chivo”; “Carmen la que contaba 16 años”, de Balbino García, entre otras. Especial participación tuvo el Sobrino del cantautor del pueblo Alí Primera ; Alí Alejandro, al interpretar junto a la banda Marcial "Un guarao”.

 

 

 

 

 

 

 

En el despliegue también participaron la Cofradía de San Juan Bautista y el grupo de Antaño Los Pastoreños quienes pusieron a bailar tambor y rememorar épocas de oro de la canción caraqueña respectivamente. Para los mas pequeños de la casa hubo actividades artísticas donde pudieron entretenerse y disfrutar de una actividad recreacional diferente a lo que se acostumbra en el bulevar.

 

 

 

 

 

 

 

A la actividad se unieron transeúntes que participaron activamente bailando y cantando al son de la música que ofrecían los grupos. El Prof. Jose Luis Gago (Profesor de Baile), destayco que “Este tipo de actividades culturales deberían ser cada vez mas frecuentes y cercanas al pueblo para así generar alegría en la población que tanto la necesita en estos tiempos”.

 

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa estuvo dirigida bajo el esfuerzo conjunto que llevan a cabo en materia cultural el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes a la par con el Gobierno Capital para recuperar así los espacios y colocarlos al servicio del desarrollo cultural y afianzar los espacios ya conquistados para la paz y la vida, así como ofrecer alternativas de entretenimiento y recreación para todos los ciudadanos.

 

 

 

 

T: Nailuj Blanco

F: Luis hernández

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9