Mision Cultura

Convenio con UNESR gradúa nuevos docentes en Desarrollo Cultural

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 21-06-2018) Este jueves en el Teatro Municipal de Caracas, la Misión Cultura en convenio con la Universidad Experimental Simón Rodríguez, gradúa 9 nuevos licenciados en Educación Mención Desarrollo Cultural, para darle continuidad al proyecto emprendido por nuestro Comandante Chávez, de generar profesionales concientes y consonantes con las necesidades culturales de la patria.

 

Para la entrega de los títulos a los graduando estuvo presente el Viceministro para la cultura Ali Alejandro Primera junto al Director Ejecutivo de la Misión Cultura Angelo Rojas. Así como también, el Vicerrector de la UNESR, Julio Validez y el Secretario, Oscar Rodríguez.  

 

Luego de 5 años de preparación, Jhonny Consoli, Gladys López, Ana Maria Mendoza, José Robert Rodriguez, Narlles García, Annis Gomez, Samil Soledad, Danny Zorrilla, Mirtha Bizot, obtuvieron el reconocimiento como nuevos educadores en desarrollo cultural de Venezuela.

 


A través de la educación popular y andragógica, y bajo el precepto impulsado por el maestro Simón Rodríguez de "Educar para el trabajo y para la vida" y "Aprender haciendo y enseñar produciendo", la Universidad Simón Rodríguez y  la Misión Cultura continúan con la formación de profesionales para el ejercicio de la docencia en materia cultural.

 

 

T: Brayan García
F: Luis Hernandez

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 563-01-44 . - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RIF: G-20006829-9