Mision Cultura

Trabajadores de la Misión Cultura disfrutaron de jornada oftalmológica

 

 

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 05-04-2018) Para garantizar la atención integral en materia de recreación, deporte y salud para los trabajadores y trabajadoras de la cultura, se realizó este jueves una jornada de captación de patologías oftalmológicas por parte de la Misión Milagro, en la sede de la Fundación Misión Cultura.

 



Amador Cepeda, Coordinador de Dtto. Capital de Misión Milagro,manifestó que el objetivo es la realización de un chequeo a los trabajadores y trabajadoras de la Misión Cultura para captar aquellos pacientes con problemas de Cataratas, Terijios, Retina, Lefaritis entre otros, y ser referidos a los centros oftalmológicos u hospitales mas cercanos a su comunidad, como parte del sistema de atención integral en materia de salud que ofrece la Revolución Bolivariana al pueblo.

 

 Wendy Mejía, trabajadora de la Misión Cultura afirmó sentirse complacida, además de aseverar que la jornada es muy conveniente debido a los altos precios de los exámenes en las clínicas.

 

Wendy Mejía, trabajadora de la Misión Cultura


Por su parte, Orleiza Yovera, también trabajadora de la fundación, catalogó como “Excelente beneficio, ya que en el tiempo laboral muchas veces nos dificulta la posibilidad de dirigirse a un oftalmólogo”.

 

Orleiza Yovera, trabajadora de la fundación MC

F y T: Prensa Misión Cultura

 

 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9