Mision Cultura

Misión Cultura realizó 1er “Vente Tú”

 

DSCF3085

 

Prensa Misión Cultura (Caracas, 22/11/2017)  En un ambiente lleno de alegría y camaradería, este martes 21 de noviembre, la Misión Cultura realizó el 1er Vente Tú de los trabajadores y trabajadoras, en la Cancha Teo Pineda entre los bloques2-3, en Artigas, Caracas.

 

 

Vente Tú es una iniciativa llevada a cabo por la institución con la finalidad de afianzar lazos de hermandad entre compañeros de trabajo, propiciar espacios para el compartir y la práctica de juegos y actividades recreativas propias de la identidad del venezolano.

 

 

DSCF2995

 

Armando la jugada.

 

 

Durante la actividad, que empezó desde tempranas horas de la mañana, los integrantes de la gran familia de Misión Cultura tuvieron la oportunidad de jugar bolas criollas, dominó, hacer bailoterapia y hasta realizar un sancocho con la participación de todas y todos los asistentes.

 

 

DSCF3093

 

La bailoterapia puso a todos a mover el cuerpo.

 

 

El Director Ejecutivo de Misión Cultura, Fernando Berroterán manifestó que esta idea nació de un clamor de los trabajadores de la institución de tener espacios para la integración y el sano esparcimiento. Al mismo tiempo, Berroterán adelantó que “este es el primer encuentro de muchos otrosque tenemos pensado realizar a corto plazo. Continuaremos con otros Vente Tú con presencia animadores y animadoras, para luego realizar una gran final entre trabajadores y animadores”.

 

 

DSCF3056

 

El Director Ejecutivo de Misión Cultura, Fernando Berroterán adelantó que los Vente Tú continuarán. 

 

 

Asimismo, la Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Luramys Díaz destacó que “desde la OAC se están impulsando actividades recreativas y formativasque promuevan elementos culturales, identitarios e integradores”.

 

 

DSCF3009

 

Emoción en pleno partido de bolas criollas.

 

 

Mientras jugaba una partida de dominó, Gerson Sánchez aseguró “me siento muy contento de que se haya dado está actividad recreativa, ha sido excelente porque hemos logrado tener más acercamiento entre compañeros de trabajo. Ojalá estas actividades se realicen más seguido”.

 

 

DSCF3050

 

Concentrados en la partida de dominó.

 

 

También jugando dominó, y a escasos metros, Dayanna Castellanos afirmó “me ha gustado muchísimo esta actividad, ha sido un día distinto, nos ha permitido conocernos más allá de la oficina, integrarnos, hermanarnos y hasta aprender cosas nuevas. Yo no sabía jugar bolas criollas, y hoy aprendí, aplaudo este tipo de iniciativas”.

 

 

DSCF3099

 

El juego de dominó integró a los presentes.

 

 

En la cancha de bolas criollas, Mery Vielma mientras disfrutada del juego, señaló “este es un espacio maravilloso para compartir, para integrarnos como trabajadores y trabajadoras de la Misión Cultura, además de acercarnos a la comunidad y poner en práctica valores como la solidaridad, la participación el compañerismo y la equidad de género”.

 

 

DSCF2994

 

La profesora Mery Vielma liderizó el juego de bolas criollas por el equipo femenino.

 

 

 

Texto: Natalí González. 

Mision Cultura

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA: De Luneta a Puente Trinidad, al lado de la subcomisaría de la Policia Nacional , Parroquia Altagracia, Caracas, Venezuela.

TELÉFONOS: (0212) 564-9211/ 1475/1622/7311/7611/2811/2642/4663 . Fax: 564-8454/8833

RIF: G-20006829-9